About

Me encontraba cansado de pensar cada noche que comer al día siguiente mientras hacía la cena, y no sólo eso, si no que también cocinar la comida y la cena a la vez. Para al día siguiente tener que comer recalentado. O hacer más cantidad de la cena para congelar y comer unos días después. De este modo pasé a no prepararme la comida del día siguiente en casa y pasar a comer el mismo día: congelados de La Sirena, platos procesados de los supermercados, menú del día, menú para llevar, etc. Con unas opciones comía muy bien, incluso demasiado y me salía caro, con la opción barata comía poco, no mucha variedad y era comida procesada poco sana.

Finalmente encontré un sitio de menus que cumplía con las expectativas de cantidad, calidad y precio. Llegó el verano y el sitio cerraba por vacaciones.

Volvía al mismo punto de hacía unos meses…

En ese momento mi chica me habló de un “aparato” para cocinar en el microondas de una compañera suya de oficina en minutos. Unos días más tarde me acerqué expectante a comer con ellas, el plato era unas verduras con pollo troceado, y unas especias con toque picante. Tuvimos que hacer 2 rondas de microondas ya que el estuche de vapor era de 1-2 personas y nosotros eramos 3. Esta prueba gourmet me valió para convencerme, y nada más llegar a mi puesto de trabajo encargué mi estuche de vapor (podeis comprarlo en este enlace: Estuche de vapor 1-2 personas)

Gracias a mis descubridoras!

 

Mosca


banner_amazon_lekue

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s